Datos personales

marzo 31, 2010

Celebran el 1er Rally Nacional Pasos al Futuro

Celebran el 1er Rally Nacional Pasos al Futuro

Por: Ana Esther Peguero

Con alegría y entusiasmo la organización Exprésate Dominicano@ celebró el 1er Rally Nacional Pasos al Futuro, con la participación de jóvenes de diferentes universidades y educación media del Distrito Nacional, quienes bañados de sudor corrieron durante dos horas y treinta minutos pasando por 10 paradas.

Pasos al Futuro es una, de varias actividades que desarrolla Exprésate Dominican@ dentro de la campaña Cero Consumo que busca concienciar a la juventud sobre el consumo de drogas en la República Dominicana.

Patricio Js. León. Productor General de Exprésate Dominican@ dio las gracias en nombre de la producción por el apoyo de las diferentes instituciones y jóvenes que participaron en este gran evento.

El rally inicio a las 10:15 a.m. y tuvo lugar en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con el apoyo del Ministerio de Educación, de la Juventud, el Consejo Nacional de Drogas, la Pastoral Juvenil, Hogares Crea, Almacenes León y la primada de América.

Los ganadores recibieron a ritmo de merengue los trofeos, medallas y el metálico de manos del maestro Nino Féliz, Vicerrector de Extensión de la UASD y Luís de León, Viceministro de Educación.

Wilbert Medina, representante del equipo ganador del primer lugar expresó su gratitud a la organización por realizar actividades a favor de de la juventud y llamó a las instituciones públicas y privadas a que apoyen estas actividades que motivan a los jóvenes a seguir adelante con mente y cuerpo sano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La actividad me encanto como joven dominicano que soy y como estudiante. Pero siempre me topo, en actividades que supestamente promueven la educacion y el desarrollo del pais, con el fraude. Porque sera?. La verdad es que si quisieran de verdad promover todo lo anterior, hicieran algo justo siempre, pero como dominicano se que que no hacemos una actividad para que los nuestros pierdan. El equipo del Liceo Estados Unidos de America quedo encantado por la actividad, pero no es justo que nisiquiera se le fuera entregada una medalla de participacion, para por lo menos decir, yo participe en esa mierda de rally. Dias luegos llamaron que la mandarian pero ya a nosotros no nos importaba un bledo la medalla esa. Llamaron con el cuentaso de que el papel que tenia nuestro nombre se les olvido en la mes, MENTIRA, lo que pasa es, que los suyos ya estaban destinados a ganar. El Belisario peguero siempre gana en todas esas actividades, y no porque lo hace bien, sino porque siempre tiene gente en el jurado. En el Rally uno de los equipos del belisario fue descalificado, y mas tarde metieron un cuentaso, dik que ocurrio un problema en el sonido. Que sonido del diache, si de eso trataba la competencia, de hacer perder tiempo al otro. Ahora, como diablos el belisario va a perder, si estaba representando al ministerio de educacion. Esos no iban a perder aunque no ganaran ningun punto. El Liceo Estados Unidos sabe que lo que hizo en la actividad fue una participacion muy huena, y sabe que se merecia uno de los tres puestos, pero al parecer, ganaron aquellos a los que estaba dedicada la actividad, a los mas cercanos del alto blanquito, que ni el nombre me quise aprender, ademas es bueno que nos pase, porque el liceo EUA siempre participa y nunca ha ganado en ninguna actividad aunque lo haga bien, y lamentablemente no han encontrado a alguien que se lo diga, por eso hoy escribo este mensaje, porque como joven, estudiante y ciudadano, me siento agolpeado y ofendido. Esto es expresate dominicano, ya me exprese, pero creo que no obtendre respuesta porque no sabran que otra mentira decir. Si al menos en todas las actividades fueran justos seria un exito, de verdad, pero como mismo lo dice nuestro pais, somos dominicanos, y mientras seamos los dominicanos que actualmente somos, la Republica Dominicana sera basura y un lugar de corrupcion, mentiras, engaños, y todo lo que sea malo y vulgar. Por eso, expresate dominicano, espero que tengan mucho exito porque van por el mismo camino que los corruptos y esos son los que ganan y triunfan. Ahora, deberian eliminar ese nombre y poner El fraude dominicano. Gracias por la actividad y espero no llamen de nuevo al liceo, jodidos.